Cap Vermell Country Club es un centro deportivo y de ocio ubicado en una zona excepcional: el valle de Canyamel. Es un espacio ideal para pasar el día rodeado de naturaleza y practicar deporte de forma individual, en pareja o en familia.
Dispone de unas instalaciones vanguardistas ideadas para que los enamorados del deporte optimicen al máximo su actividad física. Un elaborado programa de acciones diseñado para cubrir las necesidades y preferencias de los usuarios incluye clases de pádel y tenis, natación, entrenamientos personales y también sesiones de EMS (Electro Musculation System), un sistema de ejercicios de estimulación muscular electrónica que mejora la tonificación con poco esfuerzo.
El centro cuenta con una piscina semiolímpica cubierta de 25 metros y otra exterior, dos pistas de tenis y cuatro de pádel, sauna, baño turco, sala de fitness de última generación y zona de relajación con restaurante, además de un kids club ideado para el entretenimiento de los más pequeños.
Cap Vermell Country Club aúna ejercicio, ocio y gastronomía cuidando el equilibrio entre cuerpo y mente.
El paisaje de Cap Vermell, al noreste de Mallorca, es un espectáculo de la naturaleza que ofrece atardeceres rojizos sobre el mar. Una luz mágica que aparece día tras día gracias a la conjunción de los últimos rayos solares y del color de las rocas que forman este pequeño cabo.
Cap Vermell Group, corporación empresarial con sede en Canyamel, adopta el nombre de este conjunto rocoso porque su objetivo prioritario es alcanzar y desarrollar su misma solidez, robustez y solemnidad.
El grupo empresarial Cap Vermell Group (CVG) ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Cap Vermell Grand Hotel, un complejo hotelero de lujo instalado en el valle de Canyamel.
Es en el enclave de Cap Vermell donde desarrolla toda su actividad empresarial: la gestión de un centro deportivo, Cap Vermell Country Club, en el que se unen ejercicio, ocio y gastronomía; y la promoción y venta de villas excepcionales del complejo residencial Cap Vermell Estate, en las que el mimo en los detalles, unos acabados de lujo y una ubicación natural única son sus mejores cartas de presentación.
CVG apuesta por un modelo de gestión propio para optimizar sus recursos. La administración de sus competencias, guiada siempre por unos valores prioritarios como son la humildad, el compromiso, el afán de superación, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho, alcanza máxima eficiencia gracias a una estudiada planificación estratégica y un equipo humano altamente preparado y en constante formación.